Jueves, 18 de Abril de 2024 | 18:28:59
03/03/2023

El sindicalismo le marca la cancha a Frigerio: “Entre Ríos no vota a su verdugo”

El titular de ATE cruzó al precandidato a gobernador macrista por su idea de ejecutar reformas de “shock y no de gradualismo”. “En las elecciones que vienen se va a ratificar el rumbo de este gobierno porque el pueblo tiene memoria, sabe lo que hizo Macri, sabe lo que hizo Frigerio, y sabe lo que quiere Frigerio”, dijo.

 

Como contó Noticiauno, Rogelio a Frigerio adelantó que si gana las elecciones para gobernador va a “ir con un plan de acción de un saque” en Entre Ríos, convencido de que “el ritmo de la transformación tiene que ser de shock y no de gradualismo”.

Quien le salió al cruce fue el representante de los trabajadores estatales de la provincia, Oscar Muntes, que conduce la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

El dirigente gremial dijo a Noticiauno que “a los trabajadores y al pueblo entrerriano no nos sorprenden los planes de Frigerio, que van en línea con las propuestas que está llevando adelante toda la derecha”. “Desde Miley, pasando por Larreta, hasta Patricia Bullrich”, puntualizó.

“Frigerio reafirma y encarna la política de Macri, y cuando hablamos de Macri, hablamos de un presidente de la Nación que endeudó a la Argentina por un siglo. Todos los argentinos vamos a tener que hacer frente a la deuda de Macri. El préstamo que el Fondo Monetario Internacional le dio a Macri, no solamente que no fue invertido en todos los argentinos y argentinas, sino que además el dinero se fugó para garantizarle a la burguesía que ellos representan más beneficios”, fustigó.

Muntes sintetizó el plan de Frigerio en dos pilares centrales: “Los entrerrianos tenemos que tener claro el modelo que representa Frigerio. Es un modelo de achicar el Estado y que las minorías sigan siendo las privilegiadas”, sostuvo.

El sindicalista exhortó a “militar todos los días para mejorar el gobierno, para ponerlo en crisis, que el gobierno entienda que hay que convocar a todos los sectores, que no se gobierna entre dos personas, necesitamos una democracia mucho más participativa; necesitamos un Frente de Todos amplio que se abra a todos los trabajadores y no sea solo un puñado de dirigentes”, dijo, y se mostró confiado en que “en las elecciones que vienen se va a ratificar el rumbo de este gobierno porque el pueblo tiene memoria, sabe lo que hizo Macri, sabe lo que hizo Frigerio, y sabe lo que quiere Frigerio”.

“Nosotros no votamos a nuestro verdugo”, resumió.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS