Martes, 23 de Abril de 2024 | 10:15:54
08/05/2023

Rogel festejó con Morales el aplastante triunfo del radicalismo en Jujuy

El precandidato a gobernador de Entre Ríos Fabián Rogel viajó a celebrar el triunfo radical en las elecciones de la provincia del norte. Desde el bunker del Frente Cambia Jujuy, Rogel dijo que “la transformación realizada por Gerardo en Jujuy tuvo sus frutos”.

 

“Jujuy sigue siendo radical”, celebró el precandidato a gobernador de Entre Ríos por la UCR, Fabián Rogel, el abultado triunfo del candidato de Gerardo Morales en las elecciones de la provincia del norte que se realizaron este domingo.

Morales le dio a Juntos por el Cambio su primer triunfo del año en una elección a gobernador y, de esa manera, fortaleció su proyecto presidencial con vistas a las PASO del 13 de agosto. Carlos Sadir, el postulante impulsado por el jefe de la UCR en la carrera por su sucesión en Jujuy, se impuso el domingo por 30 puntos de ventaja sobre sus rivales de la oposición.

“Felizmente, la transformación realizada por Gerardo en Jujuy tuvo sus frutos y el pueblo eligió la continuidad en la persona de Carlos Sadir como futuro gobernador”, posteó Rogel que el domingo estuvo presente en el bunker de Cambia Jujuy, junto a la dirigencia radical que acompañó al gobernador jujeño durante la jornada electoral.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS