Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 16:56:11
24/05/2023

Elizar a Etchevehere: “Solo tiene un compilado de frases demagógicas”

El presidente del Bloque de Concejales de Paraná Sergio Elizar (PJ) dijo que el referente de Milei es “oportunista” y que “vienen a aprovecharse de la tremenda crisis que generó el gobierno de Macri, del que participó su hermano Luis Etchevehere y Rogelio Frigerio”.

 

Sebastián Etchevehere es candidato a gobernador por el partido que representa Javier Milei. Como contó Noticiauno, en un encuentro provincial de los libertarios dijo que “durante más de 60 años en el país y 20 en Entre Ríos gobernó la misma casta y tocamos fondo”, en clara alusión al peronismo –aunque también hubo un tiro por elevación a Juntos-. “Tenemos que ponernos de pie porque esto no se aguanta más. Cuando nos corran por izquierda o por derecha, tenemos que salir a decir nuestras verdades. El populismo ha incidido brutalmente en la realidad de los argentinos, hasta hacer peligrar la identidad”, lanzó Etchevehere.

En defensa del peronismo, el que salió al cruce fue el presidente del bloque de concejales de Paraná, Sergio Elizar (PJ) quien señaló que “nos acusan de populistas los que por discurso solo tienen un compilado de frases demagógicas, irrealizables, porque no tienen ningún plan. Es fácil canalizar el enojo con lo que ellos llaman ‘casta’, a la que además pertenecen, porque, ¿qué más casta que los Etchevehere?”, fustigó.

El concejal que apoya la candidatura a gobernador de Adán Bahl cuestionó que los libertarios pertenecen a “un grupo de oportunistas que quiere aprovecharse de la tremenda crisis que generó el gobierno de Macri y de la frustración de nuestros vecinos. Hay que tener memoria: el precandidato de Milei en Entre Ríos es hermano de Luis Etchevehere, quien junto con Frigerio fue parte del gobierno nacional anterior que dejó una deuda impagable y un país paralizado. Roto”. Y agregó: "Es el mismo Etchevehere que tenía los peones en condiciones de esclavitud y que vació El Diario de Paraná”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS