Lunes, 29 de Abril de 2024 | 02:06:31
10/08/2023

Rodríguez Larreta: “Después de muchos años de kirchnerismo, con Rogelio vamos a sacar la provincia adelante”

Horacio Rodríguez Larreta participó este miércoles, junto a María Eugenia Vidal, del cierre de campaña de Rogelio Frigerio y Alicia Aluani, candidatos a gobernador y a vicegobernadora de la provincia de Entre Ríos. 

 

“Después de muchos años de kirchnerismo, con Rogelio vamos a sacar la provincia adelante”, expresó el precandidato presidencial de Juntos, durante el evento, que se realizó en la Costanera de la ciudad de Paraná, frente a la Plaza de las Colectividades.

“Trabajando juntos vamos a hacer de Entre Ríos uno de los grandes motores de recuperación de la Argentina”, afirmó en el multitudinario acto.

Acompañando a la fórmula, también estuvieron tres precandidatos a intendentes de Paraná, Emanuel Gainza, Lucía Varisco y Fernando Sibulofsky; y el candidato a gobernador de Santa Fe, Maxi Pullaro.

En diálogo con la prensa, Rodríguez Larreta sostuvo que toda la industria del arroz de la provincia tiene una gran demanda en el mundo. “Bajando las retenciones a cero de productos regionales y abriendo mercados, vamos a generar miles de puestos de trabajo para los entrerrianos, trabajo con sueldos dignos”, detalló. También insistió en impulsar el turismo de la provincia..

En tanto, Frigerio aseguró: “Se viene un cambio en todo el país”. El candidato a gobernador agregó además que esa “ola de argentinos pidiendo un cambio es imparable, lo vamos a ver el 13 de agosto”, así como Maxi Pullaro fue “testigo de eso” en Santa Fe. 

“La gente está harta, quiere otra cosa, quiere que la Argentina y Entre Ríos rumbeen por el lado del mérito, del trabajo, de la educación, la seguridad”, continuó y le habló a los votantes: “les digo que vayan a votar por su futuro, por una provincia que les permita progresar”.

Para cerrar, Rodríguez Larreta habló de Juntos por el Cambio: “Para ganarle al kirchnerismo, y poder derrotar la inflación, recuperar un salario digno, tenemos que estar juntos. La unidad siempre ha sido una bandera y un valor para mí”.

Más temprano el precandidato presidencial de Juntos estuvo en Rosario, Santa Fe, donde recorrió la feria de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (AAPRESID), uno de los eventos más importantes del agro argentino, en compañía del intendente Pablo Javkin, y del precandidato a gobernador, Maximiliano Pullaro, reciente ganador de las PASO provinciales, entre otros dirigentes.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS