Domingo, 28 de Abril de 2024 | 21:04:49
11/08/2023

Frigerio cerró su campaña en Entre Ríos

El precandidato a gobernador opositor Rogelio Frigerio encabezó el acto de cierre de campaña en la noche de este jueves en Concordia. Llegaron colectivos de toda la provincia para acompañar a la fórmula de Juntos.

 

Como en las actividades que realizó en los últimos días, estuvo junto a su compañera de fórmula Alicia Aluani y de los precandidatos a intendentes, senadores y diputados que lo acompañan en las listas.

Frigerio arengó a los militantes que llegaron desde diferentes ciudades de la provincia: “No tenemos por qué conformarnos con poco. Durante mucho tiempo nos quisieron hacer creer que lo que teníamos era lo que merecíamos. Estamos para mucho más los entrerrianos y ahora es cuando lo vamos a demostrar”.

"Que se hagan cargo del estancamiento de la provincia, ¿a quién le van a echar la culpa? Hace 20 años que gobiernan", fustigó y luego concluyó: "Este domingo empieza una nueva era, llenemos las urnas de esperanzas".

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS