Lunes, 29 de Abril de 2024 | 00:39:12
11/08/2023

Cierre de Bahl: “Para un entrerriano, nada mejor que otro entrerriano”, dijo

El precandidato a gobernador peronista Adán Bahl describió qué se define en las elecciones del domingo: “Lo más importante es pensar qué queremos para nuestro futuro: ¿una delegación centralista con casa de fin de semana acá cerquita (por el domicilio legal de Frigerio) o un entrerriano como ustedes, que habla, piensa y trabaja como ustedes?”, dijo Bahl en su cierre de campaña.

 

 “Este domingo elegimos entre ir por más o paralizar una Entre Ríos que está en marcha”, afirmó Bahl, junto con el mandatario Gustavo Bordet, en un  encuentro militante en Ibicuy. “Para un entrerriano nada mejor que otro entrerriano”, parafraseando a Perón por la célebre frase “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”.

En compañía de la precandidata a vicegobernadora, Claudia Monjo dialogaron con trabajadores del puerto de ultramar, que reactivó la actual gestión, y recorrieron la ciudad junto a militantes y vecinos. “Somos la opción para defender a los entrerrianos de oportunistas e improvisados”, lanzó Bahl en clara alusión a su adversario Rogelio Frigerio de Juntos. “Tenemos una provincia ordenada y en marcha, y queremos ir por mucho más”, dijo.

“Estamos ante una oportunidad histórica y contamos con las herramientas para aprovecharla. Entre Ríos tiene lo que el mundo va a demandar: alimentos, talento e innovación. Pero no es momento de improvisar, de seguir consignas vacías o a personas que vinieron un día a comer un asado, fijaron domicilio y les pareció un planazo usar esta provincia de trampolín para su carrera política”, señaló el precandidato de Más para Entre Ríos y resaltó “para un entrerriano nada mejor que otro entrerriano”.

En esa línea, Bahl remarcó: " nosotros nos hacemos cargo, somos de la provincia y conocemos cada uno de nuestros pueblos y ciudades”.

“Por eso, lo más importante es pensar qué queremos para nuestro futuro: ¿una delegación centralista con casa de fin de semana acá cerquita o un entrerriano como ustedes, que habla, piensa y trabaja como ustedes?”, puntualizó.

Por último, Bahl afirmó: “Vamos a apuntalar la victoria de octubre para garantizar un gobierno entrerriano, autónomo, libre y con toda la fuerza para ir por más”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS