Domingo, 28 de Abril de 2024 | 20:57:13
14/08/2023

Galimberti le pidió a Frigerio “hacer la campaña juntos”

Así lo aseguró el exministro de Macri en un medio nacional. Dijo que el radical que compitió con boleta corta en las PASO, lo llamó por teléfono después de perder y le “planteó hacer la campaña juntos”. Frigerio también le bajó el precio al proyecto libertario, y afirmó que la candidatura de Sebastián Etchevehere “se armó en un mes”.

 

Aunque el resultado de las PASO no fue lo que esperaba, ya quedó lejos del 55% que había conseguido en Entre Ríos en 2021, ni pudo consagrarse como el candidato más votado (lugar que obtuvo el peronista Adán Bahl), Rogelio Frigerio, que se impuso en la interna de Juntos por Entre Ríos en la que compitió contra el radical Pedro Galimberti, se mostró confiado de cara a las elecciones generales de octubre.

El exministro del Interior de Mauricio Macri aseguró que Galimberti (quien lo denunció por "antidemocrático" a lo largo de la campaña ya que el pegado con las boletas de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta fue un privilegio exclusivo reservado solo para Frigerio) lo llamó por teléfono el domingo cuando se conocieron los primeros resultados con el fin de trabajar juntos en la campaña de octubre.

Según Frigerio, Galimberti “se puso a disposición, planteó hacer la campaña juntos”.

“Tenemos muchos lugares donde tenemos candidatos de su espacio interno, así que vamos a integrar las listas. Acá no hay ninguna posibilidad de que no estemos todos juntos detrás del desafío de cambiar la provincia después de estas largas dos décadas de estar gobernados por el peronismo”, agregó.

El candidato a gobernador de Juntos cuestionó también el proyecto del espacio libertario que en Entre Ríos obtuvo más de cien mil votos este domingo.

“Nosotros acá tenemos un proyecto muy serio, que lleva muchos años de recorrida por cada rincón de la provincia, con la elaboración de un programa de transformación y de desarrollo de un equipo técnico de más de 400 profesionales. La opción de La Libertad Avanza -dijo- se armó en un mes porque la elección iba a ser desdoblada, y ellos no tenían pensando presentar candidato. No es comparable en ese sentido”, aseveró.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS