Domingo, 28 de Abril de 2024 | 22:13:22
18/08/2023

Los candidatos de Milei en Ramírez culpan a Alfonsín porque “no nos dio 40 años de milicos”

Walter Schmidt y Mariela Weimer afirmaron que “con los milicos no habría tantos planes para las madres solteras”. Describieron al líder libertario como “algo que nunca se ha visto en la historia de la humanidad”. Pidieron “no tenerle miedo a Milei” que “no va a sacar los planes de una” sino que los va a cambiar por “un bache”. Proponen “cambiarle el agua a Arabia Saudita, y que nos manden asfalto de allá”. Alertan al electorado sobre maniobras peronistas: “mientras más analfabetos los tienen, más fácil es dominar a una persona”. 

 

El candidato a intendente de Ramírez por la Libertad Avanza, Walter Schmidt, dijo estar “recontra contentos por el resultado electoral” del domingo. En dicha localidad, Milei obtuvo la mayoría de votos en las PASO.

Para Schmidt, “así como va este país creo que vamos a tener la solución con Milei”. Consideró que el voto joven por Javier Milei se explica porque “la juventud buscan un futuro, por ejemplo se recibió una chica de 24 años de ministra de economía y no tiene el trabajo preciso como para estar acá en la Argentina, por eso ella también lo votó a Milei para tener un cambio”.

“Tenemos que buscarle un cambio para que haiga un cambio y que haiga progreso en Ramírez”, expresó.

Tras el resultado de las PASO, Schmidt explicó la construcción del espacio libertario en Ramírez: “Esta lista se formó media rapidita y costó para formarla. Es una cosa que casi no la puedo explicar”, se sinceró en una entrevista en canal 6.

Por su parte, la compañera de fórmula de Schmidt, Mariela Weimer hizo un pedido al electorado de Ramírez: “que no nos tengan miedo porque nosotros vamos a ser el cambio”.

La candidata libertaria aseguró que “Javier Milei es algo que nunca se ha visto, una cosa que no hemos tenido nunca en la historia de la humanidad”, aseveró.

Explicó que “no hay que tenerle miedo a Milei” porque “no va a sacar los planes de una”.

“Los planes no se van a sacar, lo que sí, que se le va a dar un bache a cada uno, si, pero los planes no se van a sacar”, agregó el postulante a presidente del Municipio, al querer referirse al sistema de vouchers del que habla Milei.

La fórmula para bajar el desempleo es “empezar a hablar con las empresas para que haya trabajo y los planes solos se van a ir achicando”, consideraron.

Weimer cuestionó al expresidente Raúl Alfonsín por la situación actual del país: “Tenemos los 40 años de democracia del señor Alfonsín que por qué no nos dio un año de democracia y 40 años de milicos y estaríamos mejor”, dijo.

“Con los milicos no habría tantos planes para las madres solteras”, agregó y aclaró: “Y esto lo digo sin ánimo de ofender, pero hay muchas mujeres que tienen hijos por un plan social”.

Finalmente, la candidata libertaria advirtió que “la gente está tan ignorante y tan desinformada” y alertó que “mientras más analfabetos los tienen, más fácil es dominar a una persona”.

Entre las propuestas de la Libertad Avanza para Ramírez, existen algunas que son novedosas. Por ejemplo, “cambiarle agua a los árabes a cambio de asfalto”.

Así lo explicó el candidato a primer concejal, César Schanzenbach: “si no llega a llover a fin de año, va a ser un verano seco de vuelta y nosotros derrochamos mucha agua en eso", afirmó, en referencia al riego de las calles de tierra. “Cambiémosle el agua a los países de allá, Arabia Saudita, y que nos manden asfalto de allá. Nos van a hacer asfalto a todo el departamento con tal de que les demos el agua esa que estamos tirando todos los días”, dijo Schanzenbach.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS