Viernes, 12 de Abril de 2024 | 07:28:39
28/09/2023

Bahl: “Los entrerrianos sabemos que una provincia que invierte en educación construye futuro”

El candidato a gobernador Adán Bahl recorrió el departamento Uruguay y dijo que proyecta una Entre Ríos “en la que nuestros gurises puedan desarrollarse en su lugar. Para eso es clave garantizarles educación, vivienda y trabajo”.

 

Bahl compartió actividades en las ciudades de Concepción del Uruguay y Herrera (departamento Uruguay) junto al gobernador y candidato a diputado nacional, Gustavo Bordet. “Los entrerrianos sabemos que una provincia que invierte en educación construye futuro. Y que para que todos tengamos las mismas oportunidades, es necesario garantizar la educación desde los primeros años de vida”, definió el candidato a gobernador de Más para Entre Ríos en La Histórica.

Luego, resaltó que Bordet “fortaleció la infraestructura escolar” y que su tarea es “dar el salto de calidad y vincular las escuelas al mundo productivo para que nuestros chicos egresen con trabajo o con una formación técnica que les permita continuar carreras en la universidad”.

Por último, Bahl afirmó que “es una manera de decirle a los entrerrianos que el futuro está acá. Por eso es tan profunda la diferencia entre un gobierno que invierte en planes de vivienda y otro que los paraliza, y los entrerrianos sabemos con cuál de los dos vamos a transformar la provincia”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS