Sábado, 27 de Abril de 2024 | 11:31:48
10/10/2023

A pesar de las encuestas, Benedetti confía en que “Bullrich va a ir al ballotage”

El diputado nacional y excandidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, aseguró que Juntos entrará al ballotage y que Patricia Bullrich ganará en Entre Ríos. Adelantó la presencia de dirigentes nacionales para el cierre de campaña en la provincia.

 

Mientras todos los sondeos de opinión a nivel nacional ubican en el tercer puesto a la candidata de Juntos, Patricia Bullrich, con guarismos que apenas superan el 20 por ciento, el legislador entrerriano Atilio Benedetti auguró que entrarán al ballotage. Además anticipó la llegada de Bullrich y otros referentes nacional opositores para el cierre de campaña en Entre Ríos.

En una entrevista con el sitio Debate Abierto, el dirigente de Larroque dijo que están ajustando detalles para la recta final con gran expectativa. “Ha llegado el tiempo de un cambio de signo político en la provincia, por lo que estamos acompañando a nuestro candidato a gobernador Rogelio Frigerio. Está dando el ejemplo de una incansable militancia, ha trabajado mucho y ha intensificado el trabajo, pero nada reemplaza a la conversación y el diálogo con el vecino en un momento complejo donde la gente está agobiada. La inflación está haciendo daño en los bolsillos; somos cuidadosos con lo que se dice y promete; no vendemos espejismos de colores, Rogelio Frigerio así lo ha entendido, habla de cosas posibles, que tienen que ver con el sentido común”.

Benedetti aseguró que “Patricia Bullrich ganará la elección en Entre Ríos, con el caudal de votos de Juntos por el Cambio y el de la gente mayor que van a ir sufragar, en la provincia ganamos con Patricia”, y agregó: “No lo veo a Milei ganar en primera vuelta, vamos a disputar un ballotage, todos no dimensionamos la magnitud del voto reclamo, el voto alerta, el voto enojo que expresa el resultado político, fue contra todos y ninguna de las encuestas lo daban por encima de los 20 puntos. Fue más de los que imaginamos los que votaron a Mieli, pero sigo pensando que con sensatez esto va a cambiar, es probable que se pueda discutir en el ballotage, ganando con Patricia Bullrich en la provincia”, afirmó.

 

Visitas a la provincia para el cierre de campaña

Benedetti anticipó que “esperamos noticias nacionales para el cierre de campaña, pero la gira reciente por la provincia de Bullrich fue muy valiosa, pero también desde el radicalismo queremos aportar dirigentes, como el caso del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés que llegará a la provincia. También invitamos a Mario Negri para el cierre en Paraná Campaña el 17 de octubre. Además Patricia Bullrich y Valdés nos van a acompañar en el cierre, donde la campaña provincial está presente con un trabajo incansable de Frigerio”, sintetizó.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS