Domingo, 28 de Abril de 2024 | 09:52:25
10/10/2023

Cresto: “En Concordia vamos a hacer la diferencia para ganar la provincia”

El intendente de Concordia y candidato a diputado provincial, Enrique Cresto, confía en que la performance del peronismo local le garantice el triunfo a Adán Bahl en las elecciones provinciales.

 

Cresto afirmó que “la campaña está bien, nos hemos organizado en nueve distritos en Concordia, once o doce barrios y nos hemos dividido los distintos sectores del peronismo, vamos a obtener un triunfo contundente el 22 de octubre”.

Valoró la unidad conformada por los distintos sectores que participaron de las PASO locales y aseguró que “el peronismo está muy movilizado”.

El intendente de Concordia destacó la figura del presidente de la Cámara de Diputados y exprecandidato a intendente Ángel Giano (perdió las internas por un puñado de votos). “Giano conoce de política, es una persona formada, hoy está acompañando a Armando Gay (ganador de las PASO), es fundamental el triunfo del peronismo en Concordia y vamos a hacer la diferencia para ganar la provincia”.

En diálogo con Debate Abierto, Cresto dijo que “el peronismo es muy fuerte en Entre Ríos, y cito a Martín Piaggio en Gualeguaychú quien representa a una de las gestiones más prestigiosas de la provincia”.

“Beto Bahl en las PASO hizo la diferencia más grande en Concordia, por lo que vamos bien encaminados”, finalizó.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS