Domingo, 28 de Abril de 2024 | 00:45:54
10/10/2023

Sergio Massa estará en Entre Ríos el jueves

El candidato a presidente de Unión Por la Patria, Sergio Massa, llegará este jueves a Concordia. Lo confirmó el gobernador Gustavo Bordet luego de ponderar que “Massa conoce perfectamente el Estado, tiene experiencia y capacidad de gestión para tomar las medidas que hagan falta para salir de la crisis”.

 

El mandatario entrerriano confirmó este martes la visita de Sergio Massa a la provincia, específicamente estará el jueves en Concordia.

Bordet destacó que “es una gran oportunidad para poder escuchar la propuesta de nuestro espacio político, que llegue no solo a los vecinos de Concordia sino para todo Entre Ríos”.

El gobernador y actual candidato a diputado nacional por Más para Entre Ríos destacó que el plan de gobierno de Unión Por la Patria representa “fundamentalmente una convocatoria para la Argentina que viene, un gobierno de unidad nacional y que contemple a los mejores de cada espacio político”.

Para Bordet, “la crisis que hoy tiene el país es fruto de un brutal endeudamiento que tomó la gestión anterior, por eso se requiere la participación y los consensos más amplios para poder salir adelante”. También agregó que “no se sale sectorialmente o con más grieta, tampoco con más insultos o agresiones, sino que se sale de la crisis con acuerdos políticos”.

Finalmente dijo que Argentina necesita “un presidente como Sergio Massa que conoce perfectamente el Estado, tiene experiencia y capacidad de gestión para tomar las medidas que hagan falta para salir de la crisis”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS