Domingo, 28 de Abril de 2024 | 09:30:22
12/10/2023

Bahl recorrió el departamento Federal

El candidato a gobernador peronista Adán Bahl compartió una caravana, dialogó con comerciantes y encabezó un acto con dirigentes, militantes y vecinos.

 

El candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Federal, Sauce de Luna y Conscripto Bernardi.

Dialogó con vecinos, comerciantes y reunió a dirigentes y militantes de todo el departamento. “Trabajamos sin hacer diferencias entre localidades chicas o grandes, en cada lugar hay un entrerriano que merece vivir mejor”, sostuvo.

“Recorrí distintas localidades del departamento Federal, dialogando con vecinos, dirigentes, militantes. Compartiendo nuestra propuesta para darle un salto de calidad a la provincia, con un Estado que brinde servicios eficientes y acompañe a quienes generan desarrollo y oportunidades, sobre todo para nuestros jóvenes”, explicó Bahl.

Luego, convocó a “seguir trabajando para ganar en octubre, porque en cada pueblo y ciudad tenemos los mejores candidatos, que conocen el territorio y saben gestionar para sus comunidades”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS