Sábado, 27 de Abril de 2024 | 23:40:15
17/10/2023

En el Día de la Lealtad, el peronismo muestra unidad en toda la provincia

A pocos días de las elecciones, el peronismo entrerriano recorrerá las calles de toda la provincia este martes 17 de octubre (Día de la Lealtad) desde las 15 en apoyo a los candidatos de Más para Entre Ríos.

 

“En cada ciudad, pueblo, comuna y junta de gobierno, nos encontramos caminando las calles de la provincia, unidos para acompañar a nuestros candidatos”, señala Bahl el candidato a la gobernación de Entre Ríos, y agrega que en las elecciones de este domingo “se juega el destino del país y la provincia. Quienes creemos en la soberanía política, la independencia económica y la justicia social, caminamos Entre Ríos para cuidar lo que logramos con tanto esfuerzo durante estos años e ir por más”.

“Nuestra propuesta, que encabeza Sergio Massa en el país, es la única que representa un salto de calidad y no un salto al vacío, como las otras opciones, que sólo son proyectos de ajuste. Nunca, ningún país se desarrolló con ajuste”.

Sobre el significado de esta jornada, refiere que hace 78 años la lealtad transformó para siempre la Argentina en un país con desarrollo, educación y derechos para el pueblo trabajador. Sobre la base de esa misma lealtad y de esos mismos principios, vamos a transformar Entre Ríos.

En ese sentido, afirma que “hoy estamos ante una oportunidad histórica: el mundo demanda lo que producimos y necesitamos experiencia, compromiso e inversión para aprovechar esa coyuntura y convertirla en desarrollo y empleo para los entrerrianos”. Y concluye: “Unidos y entre todos, sin dejar a nadie afuera, sin discriminar, a partir del 10 de diciembre vamos a construir una provincia con producción, trabajo y oportunidades para todos los entrerrianos”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS