Sábado, 27 de Abril de 2024 | 14:57:04
20/10/2023

Cierre de campaña de Bahl: “Los entrerrianos saben que no voy a llegar para improvisar”

El candidato a gobernador Adán Bahl cerró su campaña este jueves en Paraná junto a Gustavo Bordet y candidatos locales de Más para Entre Ríos.

 

 

En el club Sportivo Urquiza, el peronismo entrerriano cerró su campaña en Paraná. El candidato a gobernador Adán Bahl agradeció a la militancia “el acompañamiento, el esfuerzo y el amor que recibimos durante toda la campaña en Paraná y cada rincón de la provincia. Toda esta energía nos va a coronar el domingo con un triunfo contundente”.

“Estamos orgullosos de la transformación que hicimos con todos los paranaenses y queremos llevar este modelo de gestión a la provincia, brindando servicios eficientes y acompañando a quienes generan trabajo para dar el salto de calidad que Entre Ríos se merece”, remarcó el candidato a Gobernador. Y agregó: “En Paraná partimos de una situación muy difícil y lo logramos. Podemos ir por muchos más en la provincia ordenada y en marcha que nos deja Gustavo Bordet”.

Luego añadió: “Me comprometo a no dejar a ningún entrerriano solo. Tenemos todo: las ideas, el conocimiento de cada rincón de la provincia, los equipos y la decisión política para impulsar los cambios que sean necesarios. Además contamos con un candidato a Presidente como Sergio Massa, el único que habla de trabajo y desarrollo y que tiene una mirada federal”.

Sobre la elección provincial, Bahl indicó: “He oído decir varias veces a un candidato que Entre Ríos está durmiendo la siesta. Les falta el respeto este candidato a los maestros, a los trabajadores, a los enfermeros, a los productores. Le falta el respeto a los entrerrianos que hacen grande esta provincia todos los días”. Y afirmó: “También le falta el respeto a los entrerrianos cuando critica los 20 años de peronismo en Entre Ríos, como si no viviéramos en democracia y cada dos años el pueblo nos pone a prueba. Y hemos ganado y perdido elecciones pero el pueblo es soberano y jamás criticamos sus decisiones”.

Finalmente resaltó que en las elecciones de este domingo, “está en juego el futuro de la provincia y de todos los entrerrianos. Sabemos que en la vereda de enfrente están los que proponen un salto al vacío o la vuelta al pasado y a las promesas incumplidas de los brotes verdes y la lluvia de inversiones”. Y concluyó: “Tenemos que preguntarle a los vecinos, ¿en quién van a confiar? ¿En nosotros que ponemos la cara todos los días o en los que prometieron y no cumplieron? ¿En un gobierno entrerriano o en un porteño que cuando estuvo en el gobierno de Macri no nos ayudó? No somos todos lo mismo. Nosotros sí cumplimos con nuestra palabra. Nosotros sí sabemos cómo transformar Entre Ríos”.

 

Por su parte, el gobernador actual y candidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, dijo que “tenemos que dar a la Argentina una gran discusión: si volvemos para atrás a los modelos de ajuste, de achique; o si tenemos a un presidente como Sergio Massa, que tendrá a las provincias y al federalismo como norte. Un presidente que va a trabajar con Beto Bahl para llevar a Entre Ríos a la victoria. Por eso nosotros no especulamos, no andamos con medias tintas. Damos la cara, ponemos la boleta completa, no hacemos trampa”.

“Hicimos una campaña por y para los entrerrianos. No necesitamos que vengan dirigentes políticos fracasados de Buenos Aires a decirnos que tenemos que hacer. Acá sabemos qué hay que hacer, sabemos que tenemos un gobernador que puede llevar adelante a Entre Ríos. Vivimos acá y vamos a seguir viviendo. No usamos esta provincia como trampolín político”.

Bordet, afirmó que “Paraná, claramente, no es la misma que la de tres años y medio atrás. Beto (Bahl) la transformó y la puso entre las mejores capitales de provincia”.

En ese sentido, valoró haber logrado “una provincia ordenada, con obras, con paz social”, y explicó que “esa es la base para la construcción de una gran provincia, de una Entre Ríos que se transforme. Y ese paso, ese salto de calidad en nuestra provincia sólo lo puede hacer Beto Bahl, porque tiene la experiencia, la capacidad, el conocimiento y el arraigo que necesita un gobernador de verdad” finalizó Bordet.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS