Domingo, 28 de Abril de 2024 | 03:18:06
20/10/2023

Cierre de campaña de Emanuel Gainza

El candidato a intendente de Paraná Emanuel Gainza (Juntos) cerró su campaña en la capital provincial acompañado por María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy y el candidato a gobernador Rogelio Frigerio.

 

En el acto que se realizó frente a la casa partidaria de la UCR, Gainza subrayó que “acá hay un equipo preparado y formado para gobernar, no venimos a improvisar”, aseguró y sostuvo que desde el 10 de diciembre “habrá un gabinete de funcionarios que estará en la calle y no solo en los escritorios”. Vidal instó a los paranaenses acompañar a Emanuel, “un joven que representa el cambio y hace muchos años patea esta ciudad”.

Emanuel Gainza encabezó la última convocatoria pública antes de las elecciones del domingo junto a Rogelio Frigerio y figuras nacionales como María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy.

En ese marco, el candidato a Intendente de Paraná afirmó: “Estamos a pocos días de hacer un cambio histórico”, destacó que hubo una campaña basada en propuestas y, tras enumerar algunas de ellas, les habló a los vecinos de Paraná: “Les pido una oportunidad, vamos a terminar con los privilegio de los mismos de siempre y a trabajar en la calle poniendo el lomo para continuar lo que se hizo bien y resolver los problemas que vienen desde hace años”.

“El domingo se juegan dos modelos de ciudad: el que conducen los mismos de siempre que hace años gobiernan para ellos y para sus familias y, por otro lado, nuestro proyecto, basado en propuestas, valores y trabajo”, añadió.

En su discurso, Gainza agradeció a los militantes y voluntarios de “Amor x Paraná”, que “construyeron el espacio más amplio de la ciudad” y sostuvo: “Acá hay un equipo preparado y formado para gobernar. No venimos a improvisar, sino a demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS