Miércoles, 29 de Mayo de 2024 | 15:49:17
26/10/2023

Los intendentes entrerrianos de Juntos rechazan el acuerdo de Macri con Milei

El Foro de Intendentes de Juntos por Entre Ríos se pronunció en contra del apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei y coincidió con la mayoría de la alianza opositora respecto del rol que deberá ocupar Juntos tras la derrota del domingo.

 

El comunicado enviado a Noticiauno refleja textualmente:

“El Foro de Intendentes de Juntos por Entre Ríos, desea expresar el respaldo a la decisión de los gobernadores en ejercicio y electos a partir del 10 de diciembre de 2023, respecto del Balotaje Presidencial que se desarrollara el próximo 19  de noviembre del corriente año.

Compartimos con nuestro Gobernador Electo Rogelio Frigerio la postura respecto del rol de oposición en que nos ubicó la sociedad en las pasadas elecciones.

Coincidimos en las expresiones del comunicado de los señores gobernadores en especial donde indica “nuestro deber en este momento no es determinar quién será el próximo presidente, sino reafirmar los valores fundacionales de Juntos por el Cambio, constituyéndonos como la principal oposición en el Congreso, con la mayor presencia territorial en el país, dedicada a proteger las instituciones y supervisar al gobierno que resulte electo el próximo 19 de noviembre, acompañando lo que contribuya a potenciar la agenda del trabajo, la producción y la República y limitando todo intento de populismo de izquierda o de derecha que siga profundizando la grave crisis socioeconómica en la que nos encontramos”

Con 10 gobernaciones, cientos de intendentes en todo el país y la principal fuerza de oposición, Juntos por el Cambio tiene una responsabilidad institucional muy importante para preservar la democracia y la alternancia en el poder.

Por ello expresamos nuestro apoyo a la postura de los gobernadores y solicitamos el mayor de los esfuerzos para preservar la unidad de Juntos por el Cambio, dejando las posturas personales y privilegiando el interés general”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS