Martes, 30 de Abril de 2024 | 20:37:44
07/04/2024

El gobierno convoca a organizaciones ambientales para abrir un espacio de diálogo

Será un encuentro virtual con las autoridades de la secretaría de Ambiente. 

 

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Económico, invitó a organizaciones, entidades intermedias o no gubernamentales, asociaciones ciudadanas o movimientos sociales con perfil socioambiental a participar de una reunión virtual con las autoridades de la repartición.

El propósito de la misma será implementar un espacio de diálogo común, a agenda abierta y a modo de presentación de las nuevas autoridades con las diferentes categorías de actores que tienen presencia en la comunidad en distintos lugares de la provincia.

La cita será el lunes 8 de abril, a las 15. Se requiere inscripción previa, con el objeto de organizar y sistematizar la convocatoria.

La reunión será conducida por la secretaría de Ambiente, Rosa Hojman, quien estará acompañada por su equipo de trabajo.

“El diálogo permanente, con vocación de servicio y de trabajo en conjunto, hace a la transparencia y al fortalecimiento del sistema democrático”, indicó Hojman, al tiempo que se manifestó contenta de poder concretar esta instancia de encuentro, remarcando el carácter virtual del mismo, con el objeto de “garantizar la presencia y participación de entidades y ONGs de distintos lugares de la provincia, sin necesidad que tengan que trasladarse para poder participar activamente”.

Los interesados en registrarse deben ingresar a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXP-2vMVvs4Ze46qmq1bYYI_6QL8VKZbskmSMndmnV_Onn7g/viewform

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS