Sábado, 20 de Abril de 2024 | 05:15:43

Se continúa fumigando para erradicar el Aedes Aegypti

La Municipalidad de Paraná dispuso un nuevo cronograma semanal de saneamiento, fumigación y descacharrización. Piden colaboración a los vecinos de tomar medidas de prevención.

 

En el marco de la campaña de lucha contra el dengue la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Municipalidad de Paraná dispuso un nuevo cronograma semanal de saneamiento, fumigación y descacharrización, como medida preventiva contra el mosquito transmisor, el Aedes Aegypti.

Este lunes se trabajó en la comisión Vecinal Juan Báez; Lebensonh y Barrio 1º de Julio. Las tareas continúan este día martes en barrio Las Piedras y El Perejil. En tanto el día miércoles se intervendrá en las vecinales General Espejo y Padre Kentenich.

El día jueves no habrá actividades con motivo de conmemorarse el patrono de la provincia de Entre Ríos, San Miguel Arcángel.

Los trabajos se retoman y finalizan el día viernes en las zonas turísticas de la ciudad: Parque Nuevo, Parque Urquiza, Costanera Baja y Alta, Plaza Patito Sirirí, Thompson, Puerto Sánchez y Toma Vieja.

Cabe señalar que el cronograma se suspende en caso de lluvias.

Es necesaria la colaboración de los vecinos en tomar medidas de prevención de enfermedades como el dengue, por lo que se recomienda evitar las aguas estancadas, vaciar botellas y frascos periódicamente y mantener limpios patios, jardines y canteros.

 


 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS