Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 20:44:10

En las narices del 911, robaron a mano armada estación de servicios en Paraná

Ocurrió este martes a la mañana en la estación ubicada en las Cinco Esquinas, a metros del destacamento central del 911. Amenazaron con armas a los empleados.

 

Tres delincuentes armados ingresaron en horas de la mañana de este martes al minimercado de la estación de servicios Esso, situada en las Cinco Esquinas de la capital entrerriana. 

Según publicó canal Once, las malvivientes llegaron al lugar en una motocicleta y dos de ellos ingresaron al minishop, donde amenazaron a los empleados.

 

Te puede interesar también: Inseguridad en Paraná: seis ataques "rompepuertas" en menos de una semana

 

Uno de ellos dijo a una emisora de radio local que uno de los delincuentes le decía al otro "quemalo, quemalo!".


Los ladrones se dieron a la fuga por calle Churruarín, a pesar de encontrarse en diagonal con la sede central del 911.

 

Te puede interesar también: #Para que no te pase: advierten por la cantidad de homicidios vinculados al narcotráfico en Paraná


Se habrían llevado la recaudación que había en la caja que rondaría los 1.000 pesos y habrían intentado ingresar a la administración del lugar con el objetivo de llevarse el dinero del fin de semana, pero desistieron porque estaba cerrada con llave y los empleados no pudieron abrirla.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS