Jueves, 18 de Abril de 2024 | 01:27:07

Multitudinaria convocatoria en contra de los femicidios en Paraná

Cientos de mujeres, hombres y muchos jóvenes se dieron cita este miércoles en la plaza 1º de Mayo de la capital provincial para decir basta a los femicidios.

Tras los femicidios ocurridos en las últimas semanas, el colectivo #NiUnaMenos y otras 50 organizaciones convocaron a una manifestación contra de la violencia de género. 

La manifestación se organizó tras la violación, tortura y asesinato de la adolescente marplatense Lucía Pérez, de 16 años, quien murió la semana pasada.

La iniciativa planteó un paro de una hora y una marcha hacia Plaza de Mayo que se replicó en más de cien puntos de todo el país.

Bajo la consigna "Vivas nos queremos", cientos de mujeres, hombres y muchos jóvenes se dieron cita este miércoles en la plaza 1º de Mayo de la capital provincial.

 

 

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS