Viernes, 19 de Abril de 2024 | 02:19:02

Agmer llamó a un nuevo paro y expulsó a Panozzo del gremio

La medida de fuerza se concretará el martes 25 de octubre. Por amplia mayoría, el Congreso docente que sesionó este jueves en Concordia expulsó al titular del Consejo de Educación que era afiliado al gremio.

El Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) que sesionó este jueves en Concordia, trató el pedido de expulsión del titular del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo, que como docente es afiliado al sindicato y resolvió por 94 votos contra 6 expulsar al funcionario del gremio y correr vista al Tribunal de Disciplina.

Los docentes responsabilizan a Panozzo por las “medidas de ajuste” que ha implementado desde su gestión, la negativa a reabrir la discusión salarial y la recategorización de escuelas, entre los principales cuestionamientos.

Según indicaron a NOTICIAUNO fuentes gremiales, el Congreso de AGMER resolvió un nuevo paro de 24 hs. para el día martes 25 de octubre.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS