Lunes, 15 de Octubre de 2018 | 11:38:07
09/06/2017

Renunció el Ministro de Salud Ariel De La Rosa

En horas del mediodía de este viernes, el ministro de Salud, Ariel De La Rosa, presentó su dimisión al gobernador Gustavo Bordet, tras los graves hechos registrados en el hospital de Diamante, por los cuales sería también imputado. Bordet aceptará la renuncia, confiaron fuentes oficiales a NOTICIAUNO.  

 

Tal como adelantó NOTICIAUNO, el ministro de Salud de la provincia, Ariel De la Rosa, presentó formalmente su renuncia al cargo, según confirmó una alta fuente del gobierno provincial a este medio.

De La Rosa será imputado por graves delitos según anticipó NOTICIAUNO.

AMPLIAREMOS

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Fuentes reservadas indicaron a NOTICIAUNO que el Ejército elaboró un relevamiento que declara “prescindible y apto para la venta” el predio de casi 30 hectáreas donde funciona el Destacamento de Vigilancia 121 de Crespo, que sería adquirido por una inmobiliaria local para explotar un desarrollo inmobiliario privado. En dos años, Cambiemos remató terrenos del Estado por más de U$S 400 millones.

+ NOTICIAS