Martes, 19 de Marzo de 2024 | 01:03:06
26/06/2017

Benedetti, obediente con el “dress code” de los candidatos PRO

El Gobierno nacional difundió un insólito manual entre sus candidatos para definir el "dress code" de las fotos de campaña. Deberán ir a la sede del partido con dos sweaters y dos camisas celestes.

 

El PRO citó a todos los candidatos para que asistan entre el miércoles y el viernes de esta semana a la sede del partido en calle Balcarce 412, para que participen de las maratónicas sesiones fotográficas que el jueves durará hasta 10 horas.

Los candidatos no pueden ir vestidos como les parezca, sino que deben respetar el manual del partido.

De acuerdo a las instrucciones, cada candidato debe llevar dos sweaters o "dos partes de arriba" para cambiarse. Estos y las camisas deben tener colores claros: blanco, celeste, o azul.

Están prohibidas las rayas y las marcas grandes. "Cuanto más lisa sea, mejor", indica el manual. El pantalón y la zapatilla pueden ser "normal".

"Si van a usar campera, que sea una fina, no camperones ni deportivas", destaca el manual. La incógnita con este último pedido es si se podrán usar las camperas Uniqlo que abundan entre la clase dirigente del macrismo.

 

Leé más: "Exclusivo: El Manual del Timbreo de Cambiemos"

 

La foto de campaña de los candidatos en la provincia de Buenos Aires

 

En Entre Ríos, Atilio Benedetti es el más PRO de los radicales entrerrianos.

El actual Director del Banco Nación y precandidato a diputado nacional por la lista de Frigerio, no dudó en cumplir al pie de la letra el insólito manual macrista para las fotos de campaña que exige "camisas celestes".

 

                                                          Atilio Benedetti

Fuente: LPO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS