Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10:32:46
19/09/2017

Desde la Rural, Benedetti retomó la campaña con pedidos para el campo

El candidato a diputado nacional de Cambiemos pidió bajar impuestos al agro y reclamó a la legislatura provincial que adhiera a las leyes nacionales de ART y Pyme.

 

El candidato a diputado nacional de Cambiemos Atilio Benedetti visitó la Exposición Rural de Gualeguaychú que se realizó el fin de semana en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad. 

Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ponderó la gestión de Mauricio Macri y reclamó a la legislatura provincial la adhesión a leyes nacionales que benefician al sector agropecuario.

Benedetti reiteró su pedido para que bajen los impuestos que gravan al campo y afirmó que "hay sectores productivos que necesitan tener menor presión tributaria, y por eso creemos que es muy importante el hecho de que la gestión de Mauricio Macri haya confirmado su decisión de avanzar en esta cuestión en el mediano plazo".

Asimsimo afirmó que “es evidente que cuando este gobierno dejó la actitud de confrontación con los sectores productivos, tal y como nos tenía acostumbrados la gestión anterior, estos sectores comenzaron a responder y producir más y mejor”.

 

Te puede interesar también: "Ruralistas presionan a la Justicia para que no falle en contra de los agrotóxicos"

 

“Ahora hay que seguir trabajando cada vez más para que el sector agropecuario, y productivo en general, tengan mayores herramientas para dinamizar la economía. Por eso necesitamos que la provincia adhiera a las leyes nacionales de ART y Pyme, entre otros asuntos pendientes, así como también es preciso seguir mejorando los caminos de la producción”, dijo.

Además de Frigerio y Fregonese, entre los dirigentes de Cambiemos que asistieron a la muestra agropecuaria realizada en el predio de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, estuvieron los legisladores nacionales Alfredo De Angeli y Yanina Gayol, y los de la provincia, Nicolás Mattiauda y Sergio Kneeteman.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS