Martes, 23 de Abril de 2024 | 22:20:39
17/05/2018

Causa narco: concejales pedirán “interpelar a Varisco” y “le pedirán que tome licencia”

El Concejo Deliberante de Paraná sesionará este viernes en medio de la crisis institucional del municipio tras la imputación del intendente Sergio Varisco (Cambiemos) en una causa de narcotráfico.

 

La sesión ordinaria que ya estaba prevista para la mañana de este viernes se verá teñida por el escándalo político e institucional que generaron, en primer lugar, los allanamientos en la casa del intendente Sergio Varisco (Cambiemos), en su despacho municipal y en el domicilio y oficina del concejal de Pablo Hernández (Cambiemos), a lo que se sumó en la tarde de este jueves la imputación de ambos en una causa que tramita en la Justicia Federal por las vinculaciones con el narcotráfico en Paraná.

Leé más: Causa narco: Imputaron al intendente Sergio Varisco y se espera su renuncia

 El bloque justicialista anticipó que “presentará un pedido de interpelación al presidente municipal y solicitarán que mientras dure la investigación judicial de un paso al costado en la presidencia del Ejecutivo local”.

Leé más: Causa narco: allanaron la casa del intendente Sergio Varisco y el despacho de un concejal de Cambiemos

Por el momento, la viceintendenta y presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Josefina Etienot, no quiso hacer declaraciones sobre la imputación que pesa sobre su compañero de fórmula.

Es llamativo el silencio de la viceintendenta ante el escándalo que involucra la gestión de Cambiemos, más aún cuando ha tenido encendidos discursos en el recinto, incluso enfrentada con su propio bloque, en defensa de la transparencia que dice militar.

En caso de licencia forzada de Varisco por la gravedad institucional de su imputación o su eventual renuncia, Etienot quedaría al frente del municipio.



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS