Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 14:35:27
18/05/2018

Causa narco: el imputado intendente Sergio Varisco deberá declarar el martes

La Justicia Federal de Paraná confirmó que el intendente macrista Sergio Varisco (Cambiemos), el concejal Pablo Hernández (Cambiemos), la funcionaria Griselda Bordeira y otros dos imputados en una causa por comercialización de drogas, tienen que prestar declaración indagatoria el 22 de mayo. Tavi Celis y el resto de los imputados lo harán el miércoles 23.

 

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, imputado en una causa por narcotráfico, deberá comparecer a declarar el próximo martes 22 de mayo a la mañana, lo mismo que la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, y el concejal de Cambiemos Pablo Hernández. Idéntica situación se dará para Ernesto Ramón González y Alan Nicolás Viola.

Leé más: Narcotráfico: la imputación de Varisco es noticia nacional

En tanto que para el miércoles 23, tendrán que prestar declaración indagatoria: Daniel Andrés Celis; Luciana Ernestina Lemos; Eduardo Humberto Celis; Nahuel Jonatan Eduardo Celis; Wilber Figueroa Lagos; Juan Manuel Gómez, y Jonathan Jesús Heintz.



 

Fuente: Uno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS