Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 17:48:41
28/05/2018

Escaso apoyo a Varisco: unos pocos empleados impiden ingresar a las oficinas

La convocatoria de funcionarios y militantes que llamaron a tomar la municipalidad en apoyo al imputado intendente de Paraná, no tuvo la repercusión esperada en el varisquismo. Pese a ello, unos pocos empleados no dejan ingresar a sus compañeros a los lugares de trabajo. FOTOS

 

Como adelantó NOTICIAUNO, el “Frente Municipal” convocó este fin de semana a funcionarios y empleados municipales de Paraná a “tomar la Municipalidad” este lunes en “apoyo a Sergio” Varisco, imputado en una causa que investiga los vínculos de la actual gestión municipal de Cambiemos con la red de narcotráfico liderada por los hermanos Celis.

A la polémica medida se sumó incluso el director de Servicios Públicos municipales, Roberto Sabbioni, mano derecha del jefe comunal, y uno de los tantos funcionarios de Cambiemos señalado también por participar de reuniones con el lider de la banda dedicada al narcotráfico, Daniel "Tavi" Celis, tal como mostró NOTICIAUNO.

Según se indicó a este medio, la movida para mostrar el respaldo con que cuenta el intendente frente a la grave imputación judicial, que en principio invitaba a concentrar en la Plaza 1º de Mayo, a dos horas del horario previsto no tuvo la respuesta esperada por el entorno del jefe comunal de Cambiemos.

 

Las fotos que muestran el fracaso de la convocatoria para apoyar al intendente Varisco

 

En los pasillos, empleados no podían ingresar a sus lugares de trabajo



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS