Viernes, 26 de Abril de 2024 | 06:01:53
06/07/2018

Carrió explosiva: acusó a frigoríficos de Victoria de traficar “cocaína”

En su paso por Paraná, la diputada nacional aliada de Macri lanzó polémicas frases. Respaldó a Benedetti en la interna de Cambiemos e hizo una gravísima imputación contra “frigoríficos en Victoria que supuestamente exportan sábalos a Bolivia”, pero su cargamento vuelve “lleno de cocaína”. 

 

La diputada nacional Elisa Carrió pasó este jueves por la capital provincial invitada al Foro del Consejo Empresario de Entre Ríos. Lanzó frases polémicas -como hizo a lo largo de toda la semana - y hasta se metió en la interna radical, mostrándose junto a Atilio Benedetti, con quien "siempre estuve".

Como contó NOTICIAUNO, al cierre del Foro de empresarios se burló del rol de la Unión Cívica Radical dentro de la alianza Cambiemos y lanzó una dura frase que contó con una sonrisa cómplice del diputado nacional Atilio Benedetti, a quien respaldó en el marco de la disputa interna. Más tarde, hizo una grave acusación que involucra a empresarios frigoríficos de la ciudad entrerriana de Victoria.

Narcotráfico

Consultada sobre la causa que investiga los vínculos entre la gestión de Cambiemos en Paraná y una banda dedicada al narcotráfico, Carrió dijo que “hay que investigar todo Entre Ríos”, subrayando que si el intendente Sergio Varisco no se toma licencia “es por un problema de vergüenza de él”. 

Y casi con un tono jocoso lanzó una frase al corazón de la interna de Cambiemos en la provincia: “siempre estuve con (el diputado nacional Atilio) Benedetti”, que aspira a gobernar Entre Ríos.

Carrió siguió hablando de narcotráfico y redobló la apuesta, diciendo a los periodistas “ustedes están en una provincia sobre los ríos del narcotráfico”. 

En ese marco, lanzó un misil que golpea de lleno en los empresarios de Victoria: Hay “frigoríficos en Victoria que supuestamente exportan sábalos a Bolivia”. El cargamento -según Carrió- vuelve “lleno de cocaína”. 

Actualmente, en Entre Ríos hay cuatro frigoríficos dedicados a la captura, el procesamiento y la exportación de pescados: Curimba S.A., Epuyen S.A., River Fish S.R.L. (todos radicadas en la ciudad de Victoria), y Lyon City, en la localidad de Diamante.

En el derrotero de acusaciones también cayó el puerto de la localidad de Diamante, con supuestas irregularidades de tráfico de “soja, cigarrillos; en una especie de zona liberada”, donde incluso se podría incluir la trata de personas, lanzó. 



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS