Sábado, 27 de Abril de 2024 | 04:29:33
22/08/2018

Al igual que en Paraná, la marcha de Cambiemos tuvo escasa participación en Concordia

La movilización nacional para pedir el desafuero de Cristina Fernández se replicó en distintas ciudades del interior. La capital del citrus mostró pocos concurrentes a la convocatoria de Cambiemos. FOTOS

 

Mientras que la marcha más importante se dio frente al Congreso de la Nación, en distintas localidades del interior del país hubo convocatorias similares para pedir el desafuero de la ex mandataria y la Ley de Extinción de Dominio.

Al igual que en Paraná, la ciudad de Concordia no fue la excepción y un grupo de vecinos se concentró en la zona céntrica, más precisamente en la peatonal del bicentenario -frente al municipio- para marchar luego frente al Palacio de Tribunales.

En la marcha concordiense, se manifestó el concejal Esteban Benítez (UCR Cambiemos) quien en diálogo con Diario Río Uruguay señaló que “nos convoca la idea de pedir justicia, para que los fueros no sean un refugio para delincuentes. Queremos limpiar el senado y todos los parlamentos de corruptos. Estamos pidiendo justicia, que devuelvan lo robado y la extinción de dominio para políticos y empresarios”.

 

Fuente: Diario Río Uruguay/NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS