Lunes, 29 de Abril de 2024 | 13:47:40
26/08/2018

“Para que el Cambio llegue a Entre Ríos, es importante la postulación de Frigerio”

El precandidato a intendente de Gualeguaychú, Javier Melchiori (Cambiemos), afirmó que un sector del Nuevo Espacio quiere sellar un acuerdo a nivel provincial que permita la postulación de Frigerio para lograr 'el cambio'  en Entre Ríos. Defendió el uso del Glifosato que “es una herramienta de los chacareros para el trabajo”.

 

El precandidato a intendente de Gualeguaychú por Cambiemos, y extitular de la Sociedad Rural, Javier Melchiori, se refirió a la candidatura a gobernador del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y afirmó que un sector del Nuevo Espacio se mostró a favor de sellar un acuerdo a nivel provincial que permita la postulación del ministro.

En tren de campaña, Melchiori criticó al actual intendente de su ciudad, Martín Piaggio, a quien no pudo ganarle en 2015. Si bien reconoció que Piaggio “ha mejorado en varios aspectos a Gualeguaychú”, el hombre de Cambiemos dijo que desde la alianza, en cambio, están “haciendo mucho eje en la ciudad del futuro”.

En ese marco, defendió el uso del glifosato que está prohibido por ordenanza en el ejido de la ciudad de Gualeguaychú, y criticó el “doble discurso” del oficialismo local.

El glifosato “es una herramienta de los chacareros para el trabajo” que “bien utilizado sirve para matar las malezas”, afirmó.

“Con todo esto, se vio rápidamente el doble discurso del piaggismo. Por un lado dicen que no quieren glifosato pero después reclaman el Fondo de la Soja. Si hubiesen sido coherentes, desde el primer momento hubieran rechazado esos fondos”, criticó, en diálogo con El Día.

“Para que el Cambio llegue a Entre Ríos, es importante la postulación de (el ministro del Interior, Rogelio) Frigerio”, que de resolver su candidatura encolumnaría a todos los radicales que ya manifestaron que quieren también ser candidatos.

Melchiori es el mismo que hace poco dio una insólita explicación sobre el ajuste implementado por el Gobierno nacional (ver acá).

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS