Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 17:49:01
20/09/2018

Empleados desmienten acusación contra Troncoso

Trabajadores de planta permanente, que trabajan en el despacho del legislador acusado de quedarse con dinero de sus contratados, expresaron que “ante las injuriosas declaraciones, repudiamos y desmentimos totalmente” la denuncia contra el diputado de Cambiemos.

 

Los empleados administrativos de planta permanente del Estado, que trabajan en el despacho del diputado provincial y precandidato a gobernador de Cambiemos, Ricardo Troncoso, defendieron al legislador de las acusaciones de un excontratado. “Ante las injuriosas declaraciones de una persona que  dice ser exempleado  legislativo repudiamos  y desmentimos  totalmente”, expresa el comunicado enviado a la prensa, en referencia a una denuncia que difundió un programa de televisión local.

El documento expresa que “en más de una oportunidad debimos auxiliar tanto nosotros, sus compañeros, como el mismo diputado por la violencia a la que era sometida” la pareja del denunciante. “Ella le solicitaba al diputado en forma permanente que le suspendiera el contrato a su pareja, de lo contrario ella renunciaría por no soportar los malos tratos”, afirmaron en coincidencia con Troncoso que trató de “violento y borracho” a su excontratado.

“Esta represalia pone al descubierto una antigua práctica política que nada tiene que ver con esta exigente y comprometida tarea legislativa asumida por todos nosotros, direccionados por el constante compromiso asumido desde siempre por el diputado”, plantearon los empleados de planta que trabajan para el legislador.

“Dejamos expresamente aclarado que  no somos familiares del diputado y no existe contrato alguno en esta oficina a nombre de ningún familiar, como fue descripto maliciosamente  por alguien que tiene problemas permanentes de alcoholismo, violencia y ambición y no encaja en absoluto con los objetivos que el diputado Troncoso le imprime a su gestión”, cerraron en el documento.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS