Martes, 19 de Marzo de 2024 | 03:17:39
25/10/2018

Agresión de Allende: Directores de CAPS condenaron la violencia del diputado contra la ministra de Salud

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, los directores de los Centros de Atención Primaria de la Salud de toda la provincia repudiaron la agresión de Allende a la funcionaria y afirmaron que no están dispuestos a tolerar “los aprietes vividos históricamente en el sistema público de salud”.

 

Los directores de los Centros de Atención Primaria de la Salud de toda la provincia expresaron su enfático repudio a la agresión perpetrada por el diputado y secretario general de UPCN, José Allende, contra la titular de la cartera sanitaria, Sonia Velázquez, este miércoles en un acto institucional, como contó NOTICIAUNO.

En un comunicado enviado a este medio, afirmaron que no están dispuestos a tolerar “los aprietes vividos históricamente en el sistema público de salud”, y remarcaron que “las amenazas no son herramientas de gestión”.

Comunicado

“Ante los hechos ocurridos en un evento público les abajo firmantes decimos que:

LAS AMENAZAS NO SON HERRAMIENTAS DE GESTIÓN.

NO APOYAMOS LOS APRIETES NI  GREMIALES, NI POLÍTICO-PARTIDARIOS, NI SINDICALES, NI DE NINGÚN SECTOR.

LA SALUD ES UN DERECHO Y LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN.

LOS DIRECTORES DE LOS CAPS DECIMOS:

NO A LA VIOLENCIA EJERCIDA POR EL DIPUTADO JOSE ALLENDE A NUESTRA MINISTRA SONIA VELÁZQUEZ.

NO A LOS APRIETES VIVIDOS HISTÓRICAMENTE EN EL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD.

#BastaDeAprientes

#NoALaViolencia”

Tras la publicación de NOTICIAUNO, en horas de la tarde de este jueves el equipo de trabajo del Ministerio de Salud advirtió que “sin freno legal”, el legislador Allende representa una amenaza a la integridad física de la ministra de Salud.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS