Viernes, 19 de Abril de 2024 | 22:51:39
27/05/2019

Efecto crisis: Bazar “El Entrerriano” tuvo que cerrar su octava sucursal

El local de Concepción del Uruguay abrió sus puertas hace casi una década y este lunes confirmaron el cierre definitivo a los trabajadores. Es la octava sucursal que la empresa entrerriana cierra en pocos meses.

 

Tras casi una década con las puertas abiertas en la ciudad de Concepción del Uruguay, la sucursal de Bazar "El Entrerriano", ubicada en calle General  Galarza 780, cerró sus puertas. Esta mañana, llegó personal jerárquico de la empresa desde Paraná para informarles a los trabajadores la situación, indicó el sitio La Pirámide.

Efecto crisis: Bazar “El Entrerriano” despidió 8 trabajadores en Concordia

El personal de recursos humanos y autoridades de la firma, comunicaron a los empleados que ya no abrirían nuevamente el local y el abogado de la empresa, los contactará para acordar las condiciones de la desvinculación.

“El Entrerriano” también cerró en Colón y ya son 14 los trabajadores despedidos

Según dieron a conocer, cinco trabajadores han sido cesanteados. La firma ya había cerrado las sucursales de Concordia, Gualeguaychú, Santa Fe, Chajarí, La Paz, Colón y Viale.

El local cerrado definitivamente este lunes en C. del Uruguay

 

 

Fuente: La Pirámide C del U

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS