Viernes, 19 de Abril de 2024 | 19:14:13
09/09/2020

Funcionaria de Romero asume como Defensora del Pueblo de Paraná

Marcia López es Directora de Asistencia a la Víctima del Delito que depende del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos, a cargo de Rosario Romero.

 

La flamante Defensora del Pueblo de Paraná elegida este miércoles en sesión especial del Concejo Deliberante, Marcia López, está actualmente al frente de la Dirección General de Asistencia Integral a la Víctima del Delito, organismo que depende de la ministra de Gobierno, Rosario Romero.

 

Leé más: "Paraná tiene nueva Defensora del Pueblo: la institución estaba acéfala desde el final de la gestión Varisco"

 

López es abogada, mediadora comunitaria de la Defensoría del Pueblo que conducirá a partir de ahora, y representa al Ministerio de Gobierno de la provincia ante el Observatorio Interinstitucional de Seguimiento de aplicación del Protocolo Interinstitucional de Actuación en casos de Abuso Sexual en Niñez y Adolescencia.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS