Viernes, 19 de Abril de 2024 | 09:53:08

Una concejal de Gualeguay salió a defender a Bordet

En un comunicado enviado a Noticiauno, la concejal Selva Olivera (FPV) de Gualeguay, dijo que Albornoz “anda con algún problema que lo hace delirar”. Fue en respuesta a las críticas a Bordet del exdiputado provincial.

 

Olivera, fue quien salió a responderle a Juan José Albornoz, luego de las duras declaraciones criticando al gobernador por su alineamiento con el gobierno nacional y las críticas que realizara al kirchnerismo en una entrevista al diario La Nación.

El exdiputado provincial del Frente para la Victoria había escrito en su muro de Facebook que Bordet será “recordado por tibio, advenedizo y oportunista” por su posicionamiento político y que el discurso del gobernador “no expresa al peronismo cabal y consecuente”.

Selva Olivera es quien firma el comunicado que a continuación se publica.

Comunicado

“Parece que el ex diputado Juan José Albornoz anda con algún problema que lo hace delirar”.

“Con el regalo de 4 años como legislador no pudo construir absolutamente nada y luego de mendigar un lugar para ser reelecto como diputado se presentó para la intendencia de Gualeguay. Creo que le inventaron un resultado para incluirlo en la estadística, porque no lo votaron ni sus fiscales”.

“Uno lo escucha despotricar contra el gobierno del compañero Gustavo Bordet y se pregunta dónde habrán quedado los sueños de la revolución latinoamericana, de Cuba y Nicaragua, de quien hoy es un habitué a los más selectos circuitos y placeres donde se mueve la oligarquía, a la que suele criticar en sus discursos y posiciones a favor de los pobres”.

“Bordet lleva adelante una gestión con todas las dificultades, con un gobierno nacional que aplica un plan que genera desocupación, caída de la actividad económica y pobreza. Pero lo hace con la responsabilidad que le dieron los entrerrianos de gobernar para todos”.

“Si no sabemos entender al pueblo y por qué votó como votó, no entendemos nada, peor, no aprendimos nada. Es el caso de Juan José Albornoz, una copia trucha con carné de militante”.

 


 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS