Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 22:32:28
15/12/2017

Funcionario de Cambiemos pidió que “metan plomo” a manifestantes en el Congreso

“Metan Plomo que balas de goma”, escribió en una red social un funcionario macrista del municipio de Victoria mientras se producían los incidentes frente al Congreso nacional. “Termine Presidente con tanta MIERDA”, pidió. 

 

Cuando las fuerzas de seguridad reprimían en las inmediaciones del Congreso, un funcionario municipal de Cambiemos en la ciudad de Victoria pidió que dejen de usar balas de goma y “metan plomo” a los manifestantes.

Su nombre es César Kamlofski integra el “equipo” protocolar del municipio de Victoria. En la tarde de este jueves, cuando las calle porteñas ardían alrededor del Congreso de la Nación, este funcionario y militante de Cambiemos escribió en Facebook: “Metan Plomo que balas de goma o agua con pintura… PLOMO!!! Termine Presidente con tanta MIERDA”.

Tras el comentario en la red social, el intendente Domingo Maiocco (Cambiemos) salió a despegarse a medias por la desmesura de su funcionario.

Leé más: Maiocco: otro intendente de Cambiemos que le cuesta millones a su pueblo

Si bien dijo que los dichos son “una opinión personal de él -Kamlofski-  que yo no comparto en absoluto”, evitó confirmar si tomará medidas con el funcionario que pidió que las fuerzas federales que reprimieron frente al Congreso nacional disparen balas de plomo.

Leé más: Video: intendente de Cambiemos repartiendo dinero por votos

Luego de que tomara estado público su exabrupto, hace algunas horas, el funcionario macrista pidió disculpas en Facebook en el que figura como Polaco Entrerriano Kamlofski.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS