Jueves, 25 de Abril de 2024 | 11:27:38
17/05/2018

Varisco imputado: “El intendente debe dar explicaciones ante la Justicia y ante los paranaenses”

Así lo expresó el concejal del PJ, Enrique Ríos, en un comunicado enviado a NOTICIAUNO en la tarde de este jueves luego de confirmarse la imputación del intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos) en una causa narco.

 

El escrito enviado a este medio expresa que “un gobierno no puede existir bajo la sospecha delictiva y mucho menos por una causa vinculada al narcotráfico. La imputación del intendente Sergio Varisco por parte de la Justicia Federal por una causa de narcotráfico es de tal gravedad institucional que pone en juego la tranquilidad y seguridad de todos los paranaenses”, introduce el concejal peronista Enrique Ríos.

Leé más: Allanamiento al intendente Varisco: “La Municipalidad se vio envuelta en un escándalo sin precedentes”

Varisco debe tomar licencia. “Es urgente que tal situación se esclarezca ante la Justicia y como corresponde, sin obstáculos ni concesiones de ningún tipo, llegando a todos los involucrados. En este sentido, como señal de buena voluntad y predisposición al servicio de Justicia, el intendente debería tomar distancia del cargo que sustenta, y como mínimo, hacer uso de una licencia”, señala el comunicado.

Finalmente, Ríos sostuvo que “aquí se investiga si existió una red de venta de estupefacientes cobijada por la estructura municipal. Que se sepa la verdad y que los responsables tengan el castigo que se merecen, es una demanda que nos debe unir a todos: funcionarios, concejales, trabajadores municipales y comunidad en general”, cierra el escrito enviado a NOTICIAUNO.



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS